martes, 7 de abril de 2015

Nail Art

¡Buenas tardes señoritas y señoritos!
Hoy os traigo un tutorial para pintaros las uñas, últimamente se ha hablado mucho sobre One Direction y la marcha de Zayn Malik. A mi me gustaba bastante la verdad, y me apenó que se fuera, así que en la entrada de hoy os enseñaré un nail art inspirado en One Direction. 

MATERIAL
Un pintauñas
Puede ser del color que mas nos guste. 
Yo elegí el rojo intenso con un poco de brillo.

 
Un pintauñas blanco (o otro color si lo preferís)
pero sobretodo, con la punta finita.


Esto es opcional. Si no tenemos el pintauñas de arriba lo haremos de forma casera, mojamos dentro del pote con el palillo y listo.


Este es un spray para que se sequen más rápido las uñas.
Si no lo tenemos, nos esperamos, como se hace siempre 

PASOS
  • Primero,  nos hacemos una capa o dos del pintauñas escogido y lo dejamos secar, aplicando el spray para que el proceso de secado sea más rápido.
  • Cuando ya esten bien secas,cojemos el dedo anular o el del medio, el que queramos y entonces con el pintauñas blanco, o con el palillo, dibujamos las iniciales de One Direction. (Yo escogí 1D por que me gustan y por todo lo que está pasando pero también podéis poner otras bandas o cantantes como: TV, JB, BTR). Tiene que quedar más o menos así:
                                 

  • Si queréis, lo podéis dejar así. Pero podéis añadir algún detalle a las demás uñas. Yo elegí hacer una raya en medio. Pero con pintauñas blanco (o el palillo) podéis hacer alguna flor con 4 puntos, algunos puntitos etc.. 
 




Bueno, ¡esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica. Sé que la entrada de hoy es bastante corta pero voy bastante estresada con los examenes y no tengo demasiado tiempo.

¡Comentad y suscribiros!

xoxo
Lady Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario