domingo, 5 de abril de 2015

Liebster Award

¡Buenas tardes señoritas y señoritos!
Sé que llevo unos días desaparecida y pido disculpas por ello, pero no pude escribir antes ya que estoy fuera y no tengo mucho tiempo.
Hoy os traigo una entrada diferente, ¡me nominaron a los Liebster Award! Ahí va:



He sido nominada por Melanie Heredia Blog, ¡Muchísimas gracias por la nominación!

REGLAS:
  1. Seguir al blog que te ha nominado.
  2. Nominar 5 blogs que tengan menos de 500 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
  4. Realizar 11 preguntas para que contesten a los blogs nominados. O pedir que cuenten 11 cosas sobre ellos.
NOMINO A:

LAS PREGUNTAS SON:

1. ¿Cual es tu libro favorito?
No tengo uno favorito, pero uno que siempre me ha encantado es Ciudades de Papel.
2. ¿Cual es el último libro que has leído?
The Giver: el Dador de Recuerdos
3. ¿Cual ha sido la mejor saga o trilogía que has leído?
Hush hush sin lugar a dudas
4. ¿Que personaje es el que más amas?
Patch Cipriano 
5. ¿Tienes un escritor preferido, cual es?
J. K. Rowling es la mejor :)
6. ¿Cual género de libros te gusta más?
No tengo uno concreto, pero puede que me decante un poco más por los de fantasía.
7. ¿Que adaptación de un libro al cine te ha encantado?
Harry Potter y el cáliz de fuego (es la mejor de todas en mi opinión).
8.  ¿Que adaptación de un libro al cine te ha decepcionado?
Eragon, la verdad es que los libros me encantaron, pero la película...
9. ¿Cual es tu pareja literaria favorita?
Damen y Ever (de la saga Inmortales)
10. ¿Por que te gusta leer?
Porque te permite olvidarte de todo y transportarte a un mundo diferente.
11. ¿Que libro recomendarías?
Jane Eyre :)


MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Qué te molesta al leer?
  2. ¿Lees en cualquier lado o tienes un lugar y un momento del día específico?
  3. ¿E-book o el clásico soporte papel?
  4. ¿Te gusta ver adaptaciones cinematográficas de los libros?
  5. ¿Lees con música? ¿Te gusta encontrar alusiones al mundo musical en los libros, y a la cultura en general?
  6. ¿Subrayas o anotas tus libros, o te gustan inmaculados?
  7. Tu pareja literaria favorita.
  8. ¿Qué te gusta de los libros y sus historias?
  9. Primer libro que recuerdas haber leído.
  10. ¿Qué historia te gustaría protagonizar? ¿Suplantarías al personaje o serías un personaje nuevo en la historia?
  11. Elige un clásico que te guste o quieras leer.

¡Comentad y suscribiros!

xoxo
Lady Ani


No hay comentarios:

Publicar un comentario