lunes, 30 de marzo de 2015

Dance

¡Buenas tardes señoritas y señoritos!
Ayer fue un día muy especial para mí, os cuento.Tengo una dedicación casi completa al baile, hago 5 horas semanales y por eso voy a competiciones, ayer tuve la primera de la temporada. 
La competición de ayer, eran los Premios Coreográficos de San Boi (queda al lado de Barcelona) y con mi academia nos apuntamos para participar. La competición se estructuraba en dos categorías:
  • Grupos
  • Solos y dúos
Nosotras participamos en la categoría de grupos, no quedamos ni primeras, ni segundas, ni terceras, lo cual fue una pena, pero nos lo pasamos muy bien bailando. La verdad es que había gente muy buena sobre ese escenario, nos tuvimos que batir contra bailes de hip hop, contra flamenco y contra contemporáneo (nosotras éramos casi las únicas que hacíamos jazz) que eran verdaderamente increíbles. 
Cuando acabo la parte de los grupos nos sentamos y pudimos disfrutar de los solos y dúos. Hubo uno que me encantó, era una chica que bailaba contemporáneo pero con un punto de jazz y la verdad es que lo hizo genial; además, la canción (era la de "Cal y Arena" de Rozalen) era muy graciosa y la chica le ponía mucha actitud. También me impresionó bastante un chico que bailó flamenco (fue el ganador de la categoría de solos), a mí personalmente este estilo no me acaba de gustar pero el chico tenia un porte, una elegancia y una técnica espectacular.

Bueno, eso es todo por hoy, el miércoles publicaré la segunda parte de "Me, myself and I".
¡Comentad!

PD: aquí os dejo la canción de Rozalen



xoxo
Lady Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario