martes, 24 de marzo de 2015

Con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo

¡Buenas tardes señoritas y señoritos!
Hoy vengo a hablarles escribirles sobre moda, como ya sabéis la primavera empezó hace un par de días, así que eso implica que hace más calor, y por lo tanto... ¡Cambio de zapatos!

Image tagged in gifs - Imgflip

Así que en esta entrada os contaré las tendencias en calzado de esta primavera:

  • Bluchers: esta primavera parece que viene mucho este tipo de calzado. Es cómodo, y combina a la perfección tanto con una falda como con un tejano.
             


  • Sandalias planas: la sandalia plana con finas tiras de toda la vida. Sencilla, nada pretenciosa pero perfecta para dar paseos por la ciudad, días de instituto y noches en las que lo importante es bailar hasta altas horas de la madrugada.


  • Bailarinas: la clásica bailarina en cualquier color básico. Una de las piezas más polivalentes del armario que en verano resurge con fuerza gracias a su poder para combinar con todo.
La clásica bailarina
  • Sandalias con plataforma: la plataforma puede ser de esparto, corcho o madera, pero igualmente seguirá siendo la reina del verano. Sexy y cómoda, es la opción más indicada para una cita casual.
     

  • Zuecos: los zuecos llevan entre nosotros mucho tiempo, pero nunca habían tenido tanto éxito como ahora. Es un zapato cómodo, con un toque elegante que permite dar un paseo con ellos o asistir a una fiesta.

  • Botines: y por supuesto no podemos olvidarnos de nuestros queridos botines, nuestros compañeros para días que no permiten llevar el pie al descubierto pero que tampoco hace falta ir abrigada hasta el cuello.

  • Converse: por último pero no menos importante os traigo a un calzado que todas habéis llevado alguna vez, os estoy hablando de las Converse (o el estilo, por si no tenéis dinero para unas originales como me pasa a mí :'( ), estas bambas vienen pisando fuerte esta temporada, apareciendo en varios anuncios de diversas marcas de ropa.


Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
¡Comentad!

xoxo
Lady Ani

No hay comentarios:

Publicar un comentario